Saltar al contenido

Philips serie 9000

Esta es una de las ultimas novedades de Philips en maquina de afeitar con su salida al mercado más reciente con la serie 9000 que ha conseguido convencer a los clientes mas exigentes y después de hacer varias pruebas y determinar su calidad se ha convertido en una de las mejores opciones de compra y que te ayuda de verdad a la hora de afeitarte.

Mejor Oferta Philips Serie 9000

Mejores Características de Philips Serie 9000

En concreto puedes ver que tenemos este modelo a analizar ya que es el más popular y creo que debemos de tener merito y además de que es el que compré yo hace poco más de 4 meses, así que no creo que sirva de mucho compartir algún modelo del que no haya tenido una experiencia previa.

Adaptabilidad

Este es el modelo “supremo” en cuanto a la adaptabilidad para todos los hombres que buscan un buen artículo de afeitado que pueda luchar y ganar incluso contra las barbas mas pobladas de mas 7 días. Sus cabezales están diseñados para adaptarse con la máxima precisión para obtener un afeitado de calidad excelente cuidando de su piel con los mejores resultados.

 

Cuidado de la Piel

No podemos olvidar una característica por la cual muchos sufrimos, yo soy uno de los que tiene la piel más sensible y el enrojecimiento y la irritación se hacen presentes como no tienes idea. Es por ello que que dedique algo de tiempo a verificar si en verdad cuentan con micro pigmentos de metal que ayudan a evitar la irritación y si, al menos redujo en gran medida la irritación  aunque de mi parte puedo decir que no elimino al 100% el enrojecimiento.

Resistencia al Agua

Uno de los problemas que tuve con mi afeitadora pasada fue que me olvidaba que no era resistente al agua y entonces tenia un serio problema cuando la enjuagaba o cuando en una ocasión la utilice en mojado, es por ello que compré esta opción olvidándome completamente de esta característica que por suerte se encuentra para todos aquellos que nos olvidamos de “pequeños” detalles como este.

Modos de Uso

Así como en los autos, puedes usar tres tipos de modos de uso que es el suave, rápido y normal, cada uno de ellos diseñado para cada una de las situaciones a las que te puedes presentar cualquier día de tu vida sin previo aviso. Así que no te cortes en el precio por la ventaja que ofrece.

Ofertas Philips serie 9000

Estos modelos de Philips son otras buenas alternativas para comprar tu maquina de afeitar y conseguir los mejores resultados al afeitar y cuidar de tu piel.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquina de Afeitar Braun Serie 9000
Author Rating
51star1star1star1star1star