Saltar al contenido

Philips One Blade Recortadora de Barba

Si eres un fiel seguidor de la marca Philips y de los productos que lanzan de forma continua, puedes ver que hay muchos artículos que despuntan por ser de gran calidad como es el caso de la One Blade que es una de las recordadoras de barba más populares de la marca y puedes ver toda la información de gran interés que hará que sea perfecta para ti.

Mejor Oferta de One Blade de Philips

¿Que hace la Recortadora de Barba One Blade Diferente a las demás?

análisis completo de recortadora de barba one bladeSon muchas las cosas que hacen que este modelo sea ideal para muchas personas, pero personalmente creo que hay que tomar en cuenta las más positivas en cuestión funcional. Para ello puedes ver que te dejo algunas de las mejores cosas que personalmente me sirvieron cuando la compré hace poco.

Uso Fácil

Lo primero que me gusto fue ver que se podían tener muchos usos para este modelo, podía tener la oportunidad de recortar mi barba, perfilar y dar forma que yo quisiera a mi bigote y eso sin tomar en cuenta que mi barba tiene un grosor grande y no es tan sencillo poder dar una apariencia buena.

 

No fue necesario comprar otro modelo para poder recortar mi barba al grosor que yo quisiera y tampoco fue necesario optar por otra marca ya que su uso es muy fácil considerando que se pueden hacer verdaderos cortes profesionales.

Irritación de la Piel

Una de las cosas que más me preocupaban era la irritación de la piel ya que pocas veces podía tener mi barba afeitada al 100% sin que mi piel se viera roja o se irritará por el uso de la recortadora. En este caso me toco ser una de las personas afortunadas ya que no sabia que este modelo cuenta con dos capas de protección, una se puede apreciar en forma de pequeños rodillos y otra por una capa que se deslizar. Eso hace que mi piel no se ponga roja y que mejor aún, no se tenga la necesidad de aplicar alguna crema para evitar lo más posible el enrojecimiento.

Optimización de uso

Aunque esto es algo a priori de cada usuario, se puede tener un uso multiple para el rasurado ya que por un lado puedes tener la oportunidad de usar esta recortadora en tu ducha y así evitar perder tiempo si estas algo corto con el pero no puedes ir en fachas al trabajo. Aunque también puedes usarla de forma calmada con tu crema o espuma preferida.

Otros Modelos de Recortadoras de Barba Philips

Si al final quieres darte un tiempo para ver otros modelos, siempre puedes contar con los mejores modelos de alternativa que son de gran ayuda para las comparaciones rápidas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Philips One Blade Recortadora de Barba
Author Rating
51star1star1star1star1star