Saltar al contenido

Philips Barbero MG3730/15

Siempre he notado una rivalidad muy grande entre esta marca y Braun, tal vez sea por su gran calidad que ofrecen ambas opciones pero creo que hay muchos usuarios que defienden mucho a la marca Philips y aunque a día de hoy no es una de las elecciones recientes, si que utilice por mucho tiempo la MG3730/15 y es por ello que quiero compartir la información más interesante para ti.

Mejor Oferta de Barbero MG3730/15 Philips

Lo mejor de la Recortadora de Barba Philips MG3730

Aunque es reciente el cambio que he realizado, aún soy fiel seguidor de esta marca ya que a pesar de todo puede seguir teniendo un excelente funcionamiento y la sigo recomendando  a compañeros de trabajo, amigos de toda la vida y cualquier persona que me pregunta por una recomendación. Es por eso que puedo hablar de primera mano de un modelo de este tipo.

reseña de mg3730

Excelente Atención y Soporte

Esta es una característica que me impresionó mucho, no puedo decir de otras marcas una atención como la de philips ya que es un modelo confiable y no puedo decir algo malo de la cuestión funcional, pero en una compra de hace tiempo, realice el pedido y todo funcionó correctamente pero en un día simplemente dejó de funcionar y la marca no se quedó quieta y fue hasta el domicilio para poder llevar el modelo afectado y me entregaron uno totalmente nuevo. Una de las experiencias más positivas en las compras que he realizado.

Duración de Batería

Este modelo es uno de los más duraderos que he tenido, aunque no suelo usarlo mucho por que mi barba no crece tan rápido, he estado tranquilo por más de 2 meses ya que no he recargado el equipo y sigue funcionando. En otros modelos he tenido problemas con esta parte y se entiende que muchas veces no se puede comparar la duración de una marca con otra, pero en este caso puedo decir que mejor no hay ninguna si buscas algo que sea duradero.

Accesorios Incluidos

En la marca Philips puedo ver que hay muchas opciones que cuentan con una gran cantidad de accesorios y en este caso me han tocado ver que el modelo que pedí que es este, tiene 8 accesorios o puntas las cuales ayudan a realizar todo tipo de cortes.

Mejores Alternativas de Recortadora Philips de Barba

Al final te dejo una lista muy interesante con otros modelos disponibles, generalmente pongo estas listas para las personas que buscan una alternativa diferente a esta.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Philips Barbero MG3730/15
Author Rating
51star1star1star1star1star