Saltar al contenido

Maquina de Afeitar Philips Serie 7000

Las maquinas de afeitar de Philips son muy buenas desde hace mucho tiempo y muchos amigos la consideran la marca #1 aunque personalmente creo que es la segunda mejor marca pero no hay nada escrito ya que si un nuevo modelo sale pueden cambiar las cosas. En este caso vamos a analizar la Philips Serie 7000 uno de los modelos que no es el más antiguo ni tampoco el más reciente.

Oferta Recomendada de Maquina de Afeitar Marca Philips 7000

¿Porqué elegir el modelo de la serie 7000?

Aunque muchos te dirán que ya se encuentra el modelo 9000 disponible, creo que no siempre es necesario usar lo más reciente del mercado ya que en algunos casos no puede ser lo que buscamos y al contrario, puede generar un problema por las condiciones de nuestra barba o bellos así que si te llama conocer todo sobre este modelo, mira los mejores puntos que tiene.

Cabezales Giratorios

cuales son los cabezales de afeitadora philipsAl igual que el modelo 5000, se puede ver que cuenta con la característica de poder tener cabezales movibles para poder tener un trabajo mucho más parejo y profesional. Debemos de tomar en cuenta que esta ventaja esta orientada para las personas que se afeitan la cabeza ya que esta es una de las zonas que suele costar un poco más para dejar un buen acabado sin tener que irritar algunas partes por dar varias pasadas.

Evita la Irritación

la afeitadora de la serie 7000 irritaCuenta con una gran tecnología de micro partículas en forma de capa que ayuda a que se evite la fricción y por consecuencia la irritación de la piel. Aunque no se asegura al 100% el evitar la irritación, si que se puede tener un gran porcentaje de ello sin tomar en cuenta la delicadez de la piel.

Carga Rápida

cuanto carga en cargar la afeitadora de la serie 7000

Si te gustan los complementos que no requieren mucho tiempo en la carga para su uso, este resalta por tan solo necesitar de 1 hora para cargar y volver usar. Además de que se puede usar con conexión y sin conexión para poder utilizar como mejor te plazca. Solo toma en cuenta que si la quieres usar para viajar, tienes que dedicar el tiempo previo para que la duración sea amplia ya que se puede tener un promedio de 40 minutos de uso continuo para el afeitado de tu cuerpo.

Lista de Mejores Ofertas de Philips serie 7000 del Año

Puedes encontrar otras opciones de precio del mismo modelo y de las variantes de la serie. Tienes muchas opciones y puedes encontrar alguna con un precio especial de oferta.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquina de Afeitar Philips Serie 7000
Author Rating
51star1star1star1star1star