Saltar al contenido

Maquina de Afeitar Braun Series 5 5030 s

Aunque esta no es la afeitadora eléctrica para hombres más reciente, si que es una de las mejores de todas las series ya que desde mi punto de vista personal. Se puede ver que estos modelos cuentan con mejoras que no siempre son las mejores aunque si que nos ayudan. En este caso la Braun SerIe 5 es una de las más queridas por el público masculino y si quieres saber por que, no puedes dejar de ver la información que tenemos para ti.

Mejores Braun serie 5 Para Comprar]

Mejores Cosas del Modelo Serie 5 5030 s

Hay tomar en cuenta que esto que expongo aquí es mi experiencia personal, no puedo decir que es un modelo que es perfecto, esta basado solo a mi gusto y preferencia así que pueden haber caballeros que piensen diferente a mi y están en todo su derecho, yo solo quiero dar a conocer lo que mejor me funcionó.

review de maquina de afeitar braun serie 5 s

Afeitado Lineal

Personalmente soy de las personas que no gustan de modelos que tengan procesos circulares, es decir que las navajas hagan un corte circula en lugar de hacer lineal, creo que la barba tiene una aparición lineal y es por ello que los cortes son mejores por la opción de Braun. Pero eso es algo que es a mi expectativa ya que incluso ofrece una mayor ventaja para los hombres que tienen barba larga y tienes que rebajarla continuamente.

Flexibilidad de Cabezales

Muchas veces me gusta tener la certeza de que un modelo puede ser flexible en cuanto a los cabezales ya que en este tipo de modelo se puede ver que el corte puede ser cambiado si no se quiere hacer lineal o mejor dicho, se puede intercambiar las cuchillas para que el proceso sea circular pero de forma vertical haciendo que sea mucho más agradable y al mismo tiempo pueden ser estáticas para poder trabajar una zona en especial.

Confort

Muchos usuarios se quejan de otras marcas ya que sus diseños son de baja calidad considerando la facilidad de uso, lo bien que se amolda la base a la mano y el ancho. En mi caso personal siempre me ha gustado esta opción al ser una de las pocas que cuidan detalles como estos. No tienes problema alguno en poder tener un excelente diseño y ergonomía ya que el tamaño es muy bueno, el ancho es agradable y da una sensación sólida lo cual es bueno para las personas que no quieren sentir que se resbala.

Ofertas de Maquinas de Afeitar Braun Braun Serie 5

Estos modelos que vez aquí son de la misma marca pero la diferencia es que son de otras series o mejor dicho son modelos más recientes o menos, así podrás ver cuales son los sucesores para ver si encuentras algo más adecuado.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquina de Afeitar Braun Serie 5
Author Rating
51star1star1star1star1star