Saltar al contenido

Maquina de Afeitar Braun Serie 9 9395cc

Entre todos los modelos que se pueden encontrar de la marca Braun, las maquinas de afeitar de la serie 9 son los más recientes y una de las nuevas promesas que se espera que tengan resultados más que aceptables. Es por ello que se considera que esta maquina ofrece todo lo que llego a faltar en modelos anteriores. Puedes ver toda la información puesta sobre la mesa sobre esta gran modelo y verificar su calidad.

Mejor Oferta de Maquina de Afeitar Braun Serie 9 9395cc

Mejores Características de los Modelos de la Serie 9

En esta serie podemos ver que hay más de un modelo ya que el éxito que se tiene hasta el día de hoy sigue siendo de los mejores. Es por ello que te ofrecemos como ventaja principal el poder tener destripado un modelo que es el 9395cc. Este es uno de los modelos más grandes y potentes que puedes comprar en cualquier sitio.

Afeitado de Apurado Optimo

calidad de afeitado braun serie 9Una de las primeras cosas que busca un hombre es que el trabajo de apurado sea muy bueno, que no sea necesario dar varios recorridos en una misma zona y que además se puedan tener cortes muy precisos como es en este caso que en el modelo que mencionamos, la distancia promedio del corte es de 0.05 mm en resumen, tendrás un corte perfecto y suave con tu piel para poder verte impecable en todo momento.

Tecnología Clean&Charge

facilidad de limpieza faeitadora braun serie 9Una de las partes que me intereso mucho en el apartado de la tecnología es el que se autodenomina Clean % Charge que se resume simplemente a que la maquina de afeitar realizará el proceso de limpieza y carga de batería de forma automática y lo detectará de la misma manera. El trabajo de limpieza será muy bueno ya que considera mucho el tema de la higiene, además de ello podrás ver que lubricará las hojas y secará el artículo con tan solo presionar un botón.

Compatible con Agua

Si quieres un modelo que sea muy resistente al agua, podrás tener la certeza de que este modelo es el correcto ya que entre sus características principales se encuentra una resistencia o compatibilidad muy buena que incluso otras marcas han querido copiar sin éxito. Si estas acostumbrado a afeitarte con espuma o gel, no te preocupes ya que puedes sentir una gran sensación refrescante y al mismo tiempo tener tu afeitadora como nueva día tras día.

Alternativas de Maquinas de la Marca Braun

Si después de ver este espectacular modelo quieres verificar otras opciones de la misma marca o la misma serie pero en otras versiones. Puedes ver la tabla de arriba que cuenta con muchas opciones.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Maquina de Afeitar Braun Serie 9 9395cc
Author Rating
51star1star1star1star1star